Jóvenes sirviendo en la esperanza a los más pequeños de su comunidad



Con la presencia de 200 niños y 60 voluntarios, las Conferencias Juveniles de Córdoba organizaron la VI edición de la fiesta del día del niño en barrio Bajo General Paz.


Como ya es costumbre, el mes de Agosto se viste de fiesta en la ciudad de Córdoba como en cada rincón del pais. Pero, para los jóvenes vicentinos es una fecha especial, ya que se unen en la organización de esta fiesta, donde se aúna los esfuerzos de los donantes, el Instituto vicentino "Amparo de María", voluntarios del grupo Scout "San José de Calasanz", el grupo misionero "Sembradores Vicentinos", amigos y familia de cada integrante de la Ssvp joven cordobesa.


Bajo el lema "Para jugar, hay que dejar a la imaginación volar!", se convocó a los más pequeños de los barrios asistidos por las conferencias juveniles y el grupo misionero "Sembradores Vicentinos": barrio bajo General Paz, Yapeyú y Bajo Yapeyú, asistiendo 200 de ellos para participar de una jornada de dos horas llena de juegos, merienda y sorpresas.


Es para nosotros un orgullo, ya que año a año nos superamos en donaciones y asistencia de las familias y sus niños. También, este año contamos con la colaboración de la conferencia de niños "Santa Catalina Labouré" y la participación activa de la Conferencia de Adolescentes "San Pedro". No sólo es un evento que nos reúne para trabajar en conjunto y renovar nuestro Si a servir en la esperanza, sino una verdadera oportunidad para crear la red de Caridad que Federico Ozanam tanto soñó.


Camila Lazo Mendieta

Conferencia de Jóvenes "San Francisco de Sales"

Córdoba





0 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle