top of page

Festejo día del Niño en Centro Comunitario San Juan Gabriel Perboyre en Escobar.


El domingo 22 de septiembre se festejó el día del niño en el Barrio El Mirador de la localidad de Belén de Escobar en el salón comunitario San Juan Gabriel Perboyre con la participación de unos 100 niños y unos 50 adultos. La jornada fue organizada por el grupo de padres de familia del Colegio San Vicente de Paúl de Escobar, que hace años viene animando y acompañando a la comunidad de El Mirador. Algunos de estos matrimonios fueron acompañados por sus hijos, brindándoles un hermoso testimonio de servicio y entrega a los necesitados.

Durante la jornada que se inició a las 11hs, y culminó a las 16hs, hubo momentos de juegos recreativos animados por payasos y malabaristas que cautivaron la atención de niños y adultos, haciéndolos participar a todos. Se compartieron unas ricas hamburguesas, tortas, facturas  y se finalizó con la entrega de regalos a los niños presentes. Fueron muchos los que colaboraron con la organización, las donaciones y la presencia durante la jornada. A todos, muchísimas gracias y Dios los bendiga.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ESCUELA BERCEAU Y LA RIQUEZA MISIONERA

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera

bottom of page