Tiempos de renovación en la Juventud Mariana Vicentina
- Administrador CM-APU
- hace 17 horas
- 2 Min. de lectura

El P. Rolando Vera, CM. ha sido designado como nuevo Asesor Provincial de la Juventud Mariana Vicentina. Dicho nombramiento, efectuado por el Visitador Provincial -P. Daniel Rosales, CM.-, y confirmado por el Superior General de la Congregación de la Misión -P. Tomaz Mavric, CM.- tendrĆ” efecto por un perĆodo de tres aƱos; de esta manera, prestarĆ” sus servicios en diversas tareas que tienen que ver con el impulso de la formación integral, la motivación de cara a la vivencia de la propia espiritualidad vicentina y la animación del apostolado caritativo dirigido a nuestros hermanos mĆ”s necesitados; ejes centrales de la Asociación a partir de los cuales nuestro hermano irĆ” caminando, junto a las distintas sedes que hacen parte de ella.
El P. Rolando continuarĆ” con la tarea que hasta ahora supo llevar valiosamente adelante el P. Diego MartĆnez, CM., el cual ha sido convocado para colaborar en la Comisión Internacional de Pastoral Vocacional. Agradecemos al P. Diego por todo el fructĆfero camino recorrido junto a los jóvenes de la Asociación y rezamos por el P. Rolando, nuevo Asesor, para que su caminar junto a ellos sea tambiĆ©n fecundo en el seguimiento de Jesucristo, por medio de MarĆa y a la manera de san Vicente de PaĆŗl, servidor y evangelizador de los pobres.
AdemĆ”s, del 29 al 31 del presente mes, la Juventud Mariana Vicentina se encuentra llevando a cabo su Asamblea Provincial en la ciudad de Clorinda, Formosa, Argentina. Entre otras cosas, dicho Encuentro tiene como una de sus tareas principales la elección de los miembros de la Directiva Provincial, tambiĆ©n por un perĆodo de tres aƱos, a los efectos de llevar adelante la gestión de la Asociación; trabajando de manera conjunta con los asesores y cada una de las sedes que forman parte de ella.
En estos tiempos de renovación, sigamos rezando por cada uno de los jóvenes que forman parte de la Juventud Mariana Vicentina en nuestra Provincia, especialmente por aquellos que asumirÔn la responsabilidad de conducirla, asà como también por cada uno de los miembros de la directiva saliente; a los cuales les agradecemos su entrega y servicio en favor de la Asociación.