top of page

Rosario Misionero en Constitución


El pasado domingo 13 de octubre el grupo misionero "Corazón Vicentino" estuvo acompañando con el rezo del Rosario Misionero en la Iglesia del sagrado corazón de Jesús de las Hijas de la Caridad de Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta actividad se realizó antes de la celebración de la Santa Misa por los enfermos y afligidos, en el marco del "Mes extraordinario de la Misiones" convocado por el Papa Francisco.

La propuesta quiere sumarse a las distintas iniciativas que durante este mes la Iglesia, y en especial la Familia Vicentina está realizando. Como tónica particular, antes de cada misterio anunciado, algunos miembros del iban anunciando y orando por las comunidades de Santiago del Estero y San Juan que serán misionadas el próximo enero (2020), como también la difusión de las distintas misiones internaciones que la Familia Vicentina posee en los cinco continentes.

Además, como forma de sustentar económicamente los gastos de traslado del Grupo Misionero a la Ciudad de Calingasta en la provincia de San Juan (Argentina), se ofrecían rosarios misioneros para colaborar con la Misión.



83 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

LA ESCUELA BERCEAU Y LA RIQUEZA MISIONERA

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera

bottom of page