Retiro anual de la comunidad vicentina de San Juan
- Administrador CM-APU
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 4 días

Del viernes 15 al domingo 17 del corriente mes, la comunidad de la Parroquia San Juan María Vianney-Santuario Arquidiocesano de la Medalla Milagrosa (San Juan), vivió de manera muy emotiva su retiro anual. El mismo fue predicado por el P. Miguel Palau, CM. -Vicario Parroquial-, y realizado bajo la modalidad de "retiro de silencio". En este sentido, se tomó como base el texto de la autora francesa Simone Pacot, Evangelizar lo profundo del corazón: Aceptar los límites y curar las heridas (2001), a partir del cual fueron realizadas una serie de actividades como charlas, momentos de meditación y oración; también se realizó una noche de Adoración Eucarística, desde la noche del sábado, hasta la madrugada del domingo.
El retiro finalizó el día domingo con un gran almuerzo compartido en comunidad, bajo una modalidad llamada "un almuerzo en el cielo", tal como se acostumbra a celebrar en estas tierras. Fueron días de gran emoción y alegría, los cuales dieron como resultado la cosecha de abundantes frutos espirituales en la vida de los más de sesenta participantes de esta actividad.
Damos gracias a Dios por este tiempo compartido y seguimos pidiendo por cada uno de los miembros de esta comunidad, especialmente para que los frutos recogidos a lo largo de estos días sean persistentes en el tiempo, iluminando la vida de cada uno de ellos.
Comentarios