Novedades en la comunidad vicentina de Escobar
- Administrador CM-APU
- 8 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 9 ago

El pasado jueves 7 de agosto -fiesta de san Cayetano-, el seminarista Manuel Gradin, CM. recibió el Ministerio del Acolitado. Se trata de uno de los pasos finales en la formación del seminarista, a partir del cual se compromete en el servicio del altar, y en miras a recibir la ordenación diaconal en un próximo futuro.
Además, en el marco de la misma Celebración, el P. Juan Carlos Gatti, CM. asumió como Superior de la Comunidad en Escobar y el P. Nicolás Trotta, CM. hizo lo propio en tanto Asistente Local de la misma.
La Celebración Eucarística fue presidida por el P. Daniel Rosales, CM. -Visitador Provincial de la Provincia Argentina de la Congregación de la Misión-, y contó con la presencia de varios cohermanos de la misma, así como también allegados religiosos de Manuel, pertenecientes a otras congregaciones religiosas; en adición a su familia.
Agradecemos especialmente la presencia de la comunidad local de fieles, y del Instituto San Vicente de Paúl, quienes también quisieron hacerse presentes en un momento tan especial para nuestros hermanos. Sigamos rezando por ellos, para que sean perseverantes en el servicio a los más necesitados, según el ejemplo de nuestro santo patrono; y así también en el seguimiento de Jesucristo evangelizador de los pobres.


















Hola, cual es el nombre de la Iglesia de la Comunidad Vicentina de Escobar y en que calle esta? ya que con mi familia vamos a hacer un paseo por esos lugares y tenemos ganas de conocerla. Y tambien si no es molestia, horario de misas, Muchas gracias