FAMVIN Argentina: 1° encuentro 2019

Con la alegría del recuentro entre los conocidos y dando la bienvenida a los nuevos rostros, se comenzó la reflexión y proyección del trabajo para este nuevo año.



El día 16 de marzo, en la casa provincial de los misioneros vicentinos, dio inicio el año de trabajo la Familia Vicentina de Buenos Aires.

Estaban presentes las Damas de la Caridad, la Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP), Asociación Internacional de la Caridad (AIC), Hnas de Juana Anthida Thouret, Hermanas Vicentinas de Zagreb, Congregación de la Misión, Hijas de la Caridad, Asociación de la Medalla Milagrosa (AMM) y Juventud Mariana Vicentina (JuMaVi).

Se inició la jornada con un momento de oración en la capilla de la casa y seguidamente comenzó el trabajo del día.

Después de una breve presentación de los asistentes a la jornada, se trabajó en grupos a partir de una dinámica sobre << “¿qué es la FV para mí?” >> Este trabajo, dio pié a la presentación y reflexión de los grupos. A pensar en cuáles son las expectativas que tenemos para el año, como también que aportará cada uno para concretar dichas expectativas.

De manera extraordinaria el participó el P. Carlos Javier González CM, quién nos compartió como fue su experiencia de trabajo con la Familia Vicentina de Paraguay. Además informó a los presente sobre el Programa de colaboración para la Familia Vicentina (VFCAP)

Damos gracias a Dios por la hermosa jornada compartida y le pedimos que nos siga acompañando en esta tarea de animación. La próxima reunión, se realizará en Escobar el día 6 de abril.




45 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle