top of page

ENJOVI 6: "No hay nada como estar Contigo" (Cf. Lc. 24, 32).

Actualizado: 30 dic 2019



Buenos Aires, 29 de diciembre de 2019.


A todos los jóvenes de la Familia Vicentina

Queridos jóvenes y amigos:


Aprovecho la ocasión para saludarlos de manera fraternal. Estamos a días de cerrar el año luego de celebrar la “gran fiesta” cristiana de la Navidad. A todos y cada uno: feliz Navidad y que el Niño Dios renueve nuestra esperanza y nos ayude a vivir en paz y armonía en nuestra familia y amigos.


El motivo de esta carta es invitarlos a disponerse para una gran celebración que realizaremos el próximo año. Bien saben ustedes que cada tres años realizamos el ENJOVI= Encuentro de Jóvenes Vicentinos, el año próximo en su 6 edición, cumpliendo ya 15 años desde el primer evento celebrado. Hemos comenzado a trabajar y organizarnos desde comienzo de año. Ya tenemos SEDE, FECHA, LEMA y LOGO, solo nos falta tu participación para que la fiesta sea completa. Damos por descontada tu inscripción para que te sumes a la fiesta joven de la gran familia Vicentina.


Desde hoy queremos seguir en contacto contigo para mantenernos informados y estar al tanto de cualquier detalle que vayamos definiendo. Le he pedido al P. Miguel Paez que nos ayude con la coordinación general del evento, mientras que María José Robottaro se hará cargo de la secretaría. En una próxima entrega se detallarán los demás participantes de la comisión organizadora. Pero si te quiero dejar en claro que esta edición del ENJOVI no te la podés perder. Con la comisión imaginamos un número estimativo de 400 participantes. Tenemos claro que este número es apenas representativo para la Familia Vicentina, sin embargo será alentador encontrarnos para orar, formarnos y entretenernos juntos. De verdad “No hay nada como estar contigo” así es que esperamos tu presencia. Vamos a estar atentos para que en breve podamos recibir instrucciones para la inscripción de nuestros grupos.


Con mucha alegría me despido sabiendo que en pocos meses nos daremos cita para hacer visible a la FAMVIN de nuestra región. Llegue a cada uno de ustedes mi bendición y que este nuevo año venga cargado de la Gracia del Señor. En Cristo y San Vicente los saluda.


Juan Carlos Gatti, CM

Visitador Provincial

Correo oficial: enjovi2020@gmail.com

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ESCUELA BERCEAU Y LA RIQUEZA MISIONERA

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera

bottom of page