Concluye visita pastoral a la Provincia.

El día martes 18 de septiembre terminó la visita pastoral del P. Aarón Gutiérrez, asistente general, a nuestra Provincia. Con mucha alegría agradeció la acogida en las distintas obras y comunidades atendidas por los misioneros.


Comenzó su visita la provincia acompañando a la comunidad de la Parroquia-Santuario dedicada a la Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el día diecisiete al diecinueve de agosto. Del veinte al veinticuatro del mismo mes predicó la primer tanda de ejercicios espirituales a los misioneros, y del veintisiete al 31 de agosto la segunda; en el Colegio Máximo de la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires. Durante el fin de semana entre tanda y tanda de retiro compartió con las comunidades de la casa provincial y el seminario de teología “Medalla Milagrosa”.

La semana siguiente pasó por la “Parroquia y Santuario Medalla Milagrosa y San Agustín” en Montevideo (Uruguay); como por la Parroquia “San Juan María Vianney” y Santuario de la Medalla Milagrosa en Santa Lucía en la provincia de San Juan (Argentina).

Cerró su recorrido apostólico pasando por Paraguay, tanto por la Parroquia “Niño Salvador del Mundo” en Boquerón – Caazapá –; como por la comunidad del seminario “San Vicente de Paúl” en Asunción.

El Padre Aarón en todas las casas pudo no sólo compartir con los misioneros sino con los laicos que colaboran en las obras, como también con la Familia Vicentina presente en cada lugar. Agradecido por el acogimiento, manifestó su querer de regresar a visitarnos nuevamente.




34 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle