top of page

TOMA DE POSESIÓN CANÓNICA DE NUEVO PÁRROCO




El día de ayer, sábado 07 de marzo, el P. Heriberto González CM ha tomado posesión de su cargo como nuevo cura párroco de la Parroquia Niño Salvador del Mundo. El acto fue realizado a las 18:00 h en el Templo parroquial, durante la Santa Misa celebrada por el Pbro. Nilson Ortellado, Vicario Episcopal, quien en nombre del Obispo ha tomado el juramento y entregado la sede al nuevo párroco. Al Párroco le acompaña como Vicario parroquial el P. Roberto Ríos CM.

Estuvieron presentes el Vicario Episcopal de Caazapá, Pbro. Nilson Ortellado; el Visitador Provincial de la Congregación de la Misión (Padres Vicentinos) P. Juan Carlos Gatti CM; el Vicario parroquial de Boquerón P. Roberto Ríos CM y demás sacerdotes de la Congregación, familiares, amigos, colaboradores y comunidad parroquial en general.El P. Heri es el segundo sacerdote vicentino en asumir como párroco de Niño Salvador, desde su creación en 2016.


Cristian Colmán.

Parroquia Niño Salvador del Mundo.






113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ESCUELA BERCEAU Y LA RIQUEZA MISIONERA

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera

bottom of page