top of page

NUEVO DIRECTOR DE OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS: P. Fernando Sánchez CM.


El pasado miércoles 15 de Marzo, se llevó a cabo la Celebración Eucarística en la Parroquia Santa María de Betania (CABA) en la cual, nuestro Hermano Fernando Sánchez CM fue nombrado director de Obras Misionales Pontificias de la Conferencia Episcopal Argentina.

En dicha Celebración Presidida por Mons. Fernando Croxatto (Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones) y que contó con la presencia de los también Obispos , Vicente Bokalic CM y Alejandro Giorgi (miembros de dicha comisión), directores y delegados diocesanos de OMP, miembros de la comunidad Medalla Milagrosa de Buenos Aires y de la Familia Vicentina; se hizo lectura del Decreto de Nombramiento enviado por la Santa Sede y luego, el Padre Fernando hizo la correspondiente profesión de Fe y juramento de fidelidad.

Rezamos para que este nuevo ministerio al que Dios lo llama, sea fecundo para la Iglesia y que ayude al Padre Fernando a seguir desplegando su labor misionera como lo viene realizando hasta ahora.


P. Carlos Javier González CM

Medalla Milagrosa - CABA




307 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ESCUELA BERCEAU Y LA RIQUEZA MISIONERA

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera

bottom of page