top of page

Jornada Parroquial Abierta "Caminemos con Vianney"

El pasado 18 de mayo se celebró en nuestra Comunidad de Santa Lucía (San Juan) una jornada parroquial en torno a la figura de San Juan María Vianney, por el sexagésimo quinto aniversario de su erección canónica en el marco del año jubilar que vive la Parroquia.

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo una Jornada Parroquial bajo el lema "Caminemos junto a Vianney", dentro del contexto jubilar.

Participaron aproximadamente setenta personas, miembros de todos los grupos que integran la comunidad parroquial.

Durante el evento se trató la biografía de "San Juan María Vianney", conociendo más detalles de su vida y obra: Nace el 08 de mayo de 1786, muere el 04 de agosto de 1858, es canonizado el 31 de mayo de 1925 por el Papa Pio XI, y en 1928 es nombrado Patrono de los Párrocos.

Luego de la exposición sobre la vida del santo, se trabajó en grupos, realizando como trabajo final una oración o plegaria a Vianney.

La jornada culminó plenaria en común para todos los grupos, con un resultado muy enriquecedor. También se realizó el sorteo de un libro biográfico de la vida del Patrono de la Comunidad, de una escritora sanjuanina, entre las personas que participaron.




30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page