top of page

II Asamblea Nacional de Misevi

Los días 3,4 y 5 del mes de mayo se llevó a cabo la Segunda Asamblea Nacional de MISEVI Argentina, en la Ciudad de Luján (Buenos Aires - ARG).


Para la gracia de Dios, Los días 3,4 y 5 del mes de mayo se llevó a cabo la Segunda Asamblea Nacional de MISEVI Argentina; donde participaron representantes de cada sede que conforman está asociación, se contó además con la presencia y el acompañamiento de los padres y seminaristas de la Congregación de la Mision: P. Miguel Paez CM, P. Carlos Javier CM, P. Hugo Aguayo CM, Rolando Vera CM, y otros.

Allí, se confirmó el nuevo equipo coordinador, dentro del marco de un encuentro fraterno lleno de momentos significativos, de conexión espiritual, crecimiento personal y comunitario.

Desde el primer día, pudimos sentir la presencia del Espíritu Santo guiando nuestros. En esos momentos de comunión con Dios, sentimos su amor y su fortaleza, renovando nuestras fuerzas y animándonos a seguir adelante en nuestra Misión. La adoración también fue una parte fundamental de nuestra asamblea. Fue un tiempo para abrir nuestros corazones y rendirnos ante la grandeza de Dios, reconociendo su poder y su amor incondicional. Además de los momentos de oración y adoración, también tuvimos la oportunidad de participar en actividades de formación, como la llevada a cabo por el P. Hugo Aguayo CM.


Para fortalecer nuestra labor como misioneros. Pero sin duda, entre los momentos más destacados de la asamblea fue el espacio para compartir e intercambiar ideas y experiencia, el reencontrarnos como sedes es siempre motivo de alegría y emoción. En grupos pequeños, nos reunimos para reflexionar sobre nuestros desafíos y logros como comunidad, sintiendo la unidad y la diversidad que nos caracteriza como Misevi. Finalmente, la confirmación del nuevo equipo coordinador fue motivo de alegría para todos nosotros, quedando conformado de la siguiente manera:


Presidente: Rojas, Ramon.

Secretaria: Veliz, Jimena.

Tesorero: Jara, Sergio

Vocalia Misión: Mendoza, Milagros

Vocalia Formación : Achucarro, Patricia.

Vocalia comunicación : Recabarren, Vanesa.

Asesor Nacional: P. Carlos Javier González.


Confiando en la voluntad de Dios y sabiendo que juntos seguiremos creciendo comunitariamente con nuevos objetivos, llevaremos el mensaje de amor y esperanza a aquellos que más lo necesitan.

En Síntesis, la asamblea nacional de Misevi Argentina fue un encuentro con momentos provechosos para el compartir de ideas y experiencias. Tiempo de renovación y de fortalecimiento de nuestra Asociación. Agradecemos a Dios por esta oportunidad y esperamos con entusiasmo el camino que tenemos por delante.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page