Gesto solidario de los jóvenes de MISEVI Escobar
- Administrador CM-APU
- 3 ago
- 1 Min. de lectura

En el día de ayer, los jóvenes pertenecientes al grupo misionero MISEVI (Misioneros Seglares Vicentinos) sede Escobar, llevaron a cabo una jornada de trabajo solidario en su localidad. En este contexto, prestaron su colaboración para realizar tareas de refacción y pintura de un humilde hogar, seriamente afectado por las últimas inundaciones acontecidas en la localidad de Belén de Escobar.
En este sentido, es importante destacar que todo este trabajo resultó posible gracias al esfuerzo conjunto tanto de los jóvenes del grupo misionero -acompañados por el seminarista Manuel Gradin, CM. y en esta ocasión también el P. Rolando Vera, CM.- como también del Instituto San Vicente de Paúl, cuyo aporte material resultó fundamental con el fin de conseguir los elementos necesarios para la restauración del hogar. Del mismo modo, también cabe resaltar la solidaridad de los comerciantes de la localidad; particularmente de la Pinturería Tomás, que efectuó la donación de la pintura para esta obra, entre tantas otras.
De este modo, vemos cómo el esfuerzo solidario conjunto permite poner en práctica una caridad efectiva y afectiva; materializada en el servicio a nuestros hermanos más necesitados. Damos gracias a Dios por todo el apoyo recibido y continuamos rezando para que este ejemplo sea inspirador hacia el futuro, con la esperanza de que aún más jóvenes se animen a asumir el compromiso misionero en su vida.














Comentarios