top of page

Gesto Misionero en barrio el Mirador de Belén de Escobar.


El pasado sábado 26 de octubre el grupo misionero "Corazón Vicentino" realizó un "gesto misionero" en el barrio Mirador de Belén de Escobar, por el mes extraordinario de las misiones convocado por el Papa Francisco.

El viernes 25 por la noche se reunieron en "Casa Belén", lugar donde habitualmente se realizan retiros espirituales, de la Congregación de la Misión. Allí se vivió un momento de fraternidad y oración. El sábado por la mañana se dirigieron al centro comunitario "San Juan Gabriel Perboyre", donde propiamente se realizó la actividad. Se visitaron varias familias durante el día, con ellas se rezó y se compartió un hermoso momento.

Al finalizar la tarde se acompañó a los niños de la zona en las actividades propias del centro comunitario, para posteriormente celebrar la Eucaristía, donde se bautizaron dos niñas de la comunidad.



224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ESCUELA BERCEAU Y LA RIQUEZA MISIONERA

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera

bottom of page