Gesto Misionero de la Familia Vicentina en Ezpeleta


El pasado domingo tres de noviembre la Familia Vicentina de Buenos Aires realizó el tradicional gesto misionero anual. Esta vez fue realizado en la Capilla "La Inmacualda", de la parroquia "San Vito" - administrada por la Sociedad del Verbo Divino - en Ezpeleta.

El gesto tuvo lugar por intercesión de las Hermanas de la Caridad de Santa Juana Antida Thouret, ya que ellas tienen su casa provincial dentro del sector parroquial.

Desde temprano se inició con la oración y envío de los grupos previamente configurados. Luego de la visita a las casas se compartió un momento de reflexión en torno a la misión, como también actividades grupales con niños, jóvenes y adultos. Se finalizó la jornada con la celebración de la eucaristía y un compartir de pizza libre donado por un miembro de la comunidad.

Participaron aproximadamente unos 40 miembros de la familia vicentina pertenencientes a la Congregación de la Misión, Hijas de la Caridad, Hermanas de la Caridad de Santa Juana Antida Thouret, Sociedad de San Vicente de Paúl, Amigos de Santa Juana, alumnos y docentes del colegio san Vicente de Paúl de Pompeya y miembros de la comunidad local.




0 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle