Fiestas Patronales en la Cuasi Parroquia "Virgen de la Merced"

La cuasi parroquia, administrada por la comunidad del seminario "San Vicente de Paúl" en Asunción, festejo con todos sus fieles vecinos, como también de las capillas que pertenecen a su jurisdicción y miembros de la Familia Vicentina.



En la noche del lunes, la comunidad de la Cuasi Parroquia “Virgen de la Merced”, celebró su Fiesta Patronal, tras los nueve días de preparación en la novena, en la que fueron invitadas sus distintas comunidades , y comunidades vecinas, quienes se encargaron de la animación en la liturgia, y el rezo del Santo Rosario.

Tuvo lugar la procesión por las calles de la comunidad, e inmediatamente la celebración de la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Asunción, Don Edmundo Valenzuela, seguido de un compartir fraterno entre los miembros de la comunidad. De esta manera, se cerraba los festejos por la Fiesta de la Virgen de la Merced.

También cabe destacar, que el día 8 de septiembre, debido a que fue el día en que se encontraron con la imagen de la Virgen de la Merced, se llevó a cabo el tradicional “ Karu Guasu”, en la que toda la comunidad se reunió en el predio parroquial, para conmemorar juntos, en ambiente de festejos, dicho acontecimiento.



12 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle