top of page

ENJOVI 6: Comunicado de Secretaría.



Buenos Aires, 29 de diciembre de 2019.


Queridos hermanos en Cristo Jesús y San Vicente:


Nos acercamos a ustedes, Animadores y Jóvenes Vicentinos, para contarles que ya hemos empezado la organización del próximo ENJOVI VI 2020.


Desde hace unos años los jóvenes vicentinos nos reunimos con el deseo de generar un espacio de encuentro para aquellos que quieran compartir su dedicación y trabajo con otros jóvenes hermanados en la Caridad. Por este motivo no solo compartiremos momentos de recreación, sino que aprenderemos más sobre nuestra Espiritualidad, sobre el amor de Vicente a los más pobres y sobre su gran MISION hasta el día de su muerte.


En el encuentro generaremos un espacio joven y dinámico, donde podremos compartir el carisma vicentino con todas las generaciones mediante la oración, la formación y la recreación, invitando a más jóvenes a que se unan a nosotros en el servicio a los pobres y “renovar el espíritu vicentino”. Para ello estamos trabajando intensamente para que todos aquellos que quieran participar del ENJOVI VI puedan salvar las distancias y conocerse más.


El encuentro se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre de 2020 en el Instituto Técnico San José, de Clorinda, Pcia. de Formosa. Argentina


Podrán asistir todos los jóvenes mayores de 15 años en adelante.

El costo del mismo será de $900 para los participantes de Argentina y de U$ 15 para los participantes de Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.


La preinscripción cierra el 30 de abril y deberá ser acompañada con la seña del 50 por ciento del costo del encuentro y la fecha de cierre de inscripciones será el 15 de julio, completando el costo total.


Cualquier duda o consulta no duden en comunicarse con nosotros!! El correo oficial del encuentro es: enjovivi2020@gmail.com


Link de inscripción es el siguiente:

 

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA ESCUELA BERCEAU Y LA RIQUEZA MISIONERA

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera

bottom of page