Visita del P. Aarón Gutiérrez, CM


Se encuentra visitando nuestras comunidades en calidad de visita pastoral. Dentro la misma tendrán lugar los ejercicios espirituales de los misioneros de la provincia, que él mismo predicará.

Desde el día dieciséis por la noche se encuentra el P. Aarón Gutiérrez – Asistente General de la Congregación de la Misión – se encuentra en nuestra provincia realizando una visita de carácter pastoral hasta el día diecisiete del próximo mes.



El día veinte de este mes comenzó la primera tanda de retiros, de las dos que predicará, en el Centro Loyola de los Jesuitas en San Miguel, Buenos Aires (“ex – Colegio Máximo”). El tema de los ejercicios espirituales está centrado en el discipulado misionero, enfocado desde los distintos ministerios de la Congregación.


Además visitará las comunidades de nuestro territorio provincial, comenzando en las casas de Argentina, pasando por Uruguay y concluirá su estadía con nosotros en Paraguay.


P. Aarón Gutiérrez Nava CM nació en México el 30 de junio de 1951, entró en la Congregación de la Misión en 1973 y fue ordenado sacerdote en 1978. Pastoralmente ha trabajado en parroquias, Formación de los nuestros, misiones entre grupos indígenas de México, y con migrantes hispanos, misionero en la Misión Internacional de "El Alto" Bolivia, Director de las Hijas de la Caridad y Visitador de la Provincia. Fue elegido Asistente General en la Asamblea General de 2016. Acompaña y visita las Provincias de Ecuador, América Central (Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua), Argentina (Paraguay, Uruguay), Chile, Cuba, Colombia (Venezuela, Ruanda, Burundi), San Vicente – España (Honduras), Zaragoza (Honduras) y las Misiones Internacionales de Bolivia (El Alto, Cochabamba), Angola y Punta Arenas en Chile. De igual manera, acompaña la CLAPVI y es el representante del Consejo General ante la Familia Vicenciana.

120 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle