Visita de la Cruz Peregrina a Boquerón

En el marco del Trienio de la juventud, de la Iglesia Paraguaya, nuestra comunidad acogió este hermoso signo renovando su fe, devoción y compromiso.




Entre los días 7 y 28 de octubre como comunidad parroquial tuvimos la gracia de recibir a la Cruz Peregrina, la cual recorrió las diferentes compañías de nuestra parroquia. Desde el año 2006, por encargo de los obispos del Paraguay a los jóvenes, visita las diferentes Diócesis del país.

Durante estos días la cruz estuvo por tres o cuatro días en los centros pastorales de cada zona, que componen nuestra geografía parroquial. En los mismos, se reunieron las capillas aledañas a cada centro; de tal manera que las veintisiete comunidades que componen la Parroquia tuvieron la oportunidad de renovar su fe convocando visitas y oraciones, como también la celebración de la Misa.

El Domingo 28, luego de la Misa central en la Sede Parroquial con un gran número de fieles se entregó la Cruz a la vecina Parroquia de San Pablo de Caazapá.

Damos gracias a Dios por esta experiencia maravillosa, como a la vez le pedimos que siga afianzando nuestra conciencia de comunidad parroquial.




28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo