Visita de la Cruz Peregrina a Boquerón

En el marco del Trienio de la juventud, de la Iglesia Paraguaya, nuestra comunidad acogió este hermoso signo renovando su fe, devoción y compromiso.




Entre los días 7 y 28 de octubre como comunidad parroquial tuvimos la gracia de recibir a la Cruz Peregrina, la cual recorrió las diferentes compañías de nuestra parroquia. Desde el año 2006, por encargo de los obispos del Paraguay a los jóvenes, visita las diferentes Diócesis del país.

Durante estos días la cruz estuvo por tres o cuatro días en los centros pastorales de cada zona, que componen nuestra geografía parroquial. En los mismos, se reunieron las capillas aledañas a cada centro; de tal manera que las veintisiete comunidades que componen la Parroquia tuvieron la oportunidad de renovar su fe convocando visitas y oraciones, como también la celebración de la Misa.

El Domingo 28, luego de la Misa central en la Sede Parroquial con un gran número de fieles se entregó la Cruz a la vecina Parroquia de San Pablo de Caazapá.

Damos gracias a Dios por esta experiencia maravillosa, como a la vez le pedimos que siga afianzando nuestra conciencia de comunidad parroquial.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera