Solemnidad de San Vicente en Asunción

Durante varios días las distintas comunidades vicentinas de Asunción (Paraguay) se preparó intensamente para celebrar a su santo patrono.


En el marco de las Fiestas Patronales, en honor a San Vicente de Paúl, en el Seminario de Asunción, se llevó a cabo la novena animada por todas las ramas de la Familia Vicentina presentes en Paraguay.

A su vez, el día 27 de septiembre tuvo lugar la Eucaristía de la solemnidad, en el predio mismo del Seminario San Vicente de Paúl. Fue presidida por el Presbítero Víctor Giménez, Vicario Episcopal de la Zona Sur de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción y Párroco de la Parroquia "San Pedro y San Pablo", a cuya jurisdicción pertenece nuestra casa de formación. Se contó a su vez con la presencia de las ramas de la Familia Vicentina, las comunidades acompañadas pastoralmente, amigos y vecinos del Seminario.

Tras la Misa, se llevó a cabo un pequeño festival, unido a un compartir ofrecido a los presentes. Se vivió un momento fraterno para cerrar las celebraciones en honor al Apóstol de la Caridad.



33 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle