Primeras comuniones y Confirmaciones en Boquerón

Durante el pasado mes de octubre la comunidad misionera de Boquerón recorrió cada una de las compañías del egido parroquial para acompañar a la comunidades en su proceso de consolidación en la fe por medio de la celebración de las primeras comuniones. Parte del proceso fue reforzado con el sacramento de la confirmación por el obispo diocesano.



En la parroquia de Boquerón durante el mes de Octubre los misioneros estuvieron visitando las comunidades, veintiséis en total; ademas de confesar y celebrar las primeras comuniones de los niños, otros tantos hicieron su renovación de fe en las etapas correspondientes - entre la primera comunión y la confirmación - del proceso de iniciación a la vida cristiana. Aproximadamente 150 niños recibieron por primera vez a Jesús en el Santísimo Sacramento y otros 300 niños hicieron su Renovación. Hermosas celebraciones en el mes de María y las Misiones.

Como culmen de este proceso el pasado domingo cuatro de noviembre el obispo de Villarrica del Espíritu Santo, Mons. Adalberto Martínez.




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Del 14 al 21 de julio de 2022, cinco egresados de la Escuela Berceau, Lujan González, Blanca Medina, Juan Pablo Rosales, Edith Espínola y Miriam Mendoza hemos podido experimentar la riqueza misionera