Nuevos Diáconos para la Congregación de la Misión



En la tarde del sábado 29 de febrero en la Capilla Medalla Milagrosa de Belén de Escobar fueron ordenados diáconos por manos de Mons. Pedro Laxague, obispo de la diócesis Zárate Campana, los misioneros Diego Anibal Martínez Samudio CM y Lorenzo Pereira Vera CM.

Ambos de nacionalidad paraguaya, terminaron sus estudios teológicos el pasado diciembre y han sido destinados a sus nuevas comunidades: Lorenzo al Santuario de la Medalla Milagrosa en Santa Lucía y Diego al equipo de misioneros itinerantes.


Luego de la Eucaristía se festejó con un brindis donde los presentes compartieron junto a los nuevos diáconos y sus familias. Allí hubo presentaciones artísticas de canto y baile, como también la muestra de cariño en discursos de varios de los allí presentes. Gran parte de la celebración fue organizada por el Instituto San Vicente de Paul de Escobar junto a un grupo de colaboradores.


Es importante agregar que este mismo fin de semana que el diácono Lorenzo Pereira CM, el viernes 28 de febrero, fue incorporado definitivamente a la Congregación de la Misión; en una celebración más familiar en el seminario Medalla Milagrosa en la Ciudad de Buenos Aires.








307 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle