top of page

No debemos hacer otra cosa que lo que Jesucristo nos enseño….

Emisión de votos de Rolando Vera CM. El pasado 31 de mayo, en el Día de la Visitación de la Virgen María a su prima Isabel, he realizado los votos perpetuos dentro de la Congregación de la Misión.



“y si se le pregunta a nuestro Señor: ¿Qué es lo que has venido a hacer en la tierra?- a asistir a los pobres.- ¿a algo más?- a asistir a los pobres” (SVP XI,33-34).


El pasado 31 de mayo, en el Día de la Visitación de la Virgen María a su prima Isabel, he realizado los votos perpetuos dentro de la Congregación de la Misión. La presencia de Dios en mi vida ha marcado mi caminar misionero, logrando dar este paso en mi vida es cual, es de gratitud hacía Dios, de confianza en Él y en las personas que Dios me ha puesto alrededor de mi caminar vocacional.

Poder incorporarme a la Congregación es una alegría inmensa y es el paso a una total entrega llevando en el seguimiento de Cristo Evangelizador de los pobres, en Pobreza, Castidad, obediencia y permanencia en la Congregación de la Misión. San Vicente de Paúl ha dejado en los misioneros la espiritualidad de revestirnos del amor de Cristo hacía los más pobres y necesitados y es ese el camino a seguir, teniendo como cimiento los votos y dentro de la iglesia el carisma de la evangelización hacía aquellos que a Dios no han conocido.

Con la confianza puesta en Dios, animado en este paso, el cual genera una mayor predisposición hacía el anuncio del evangelio, es así que  la celebración del la eucaristía, contando con la presencia de mi familia, amigos, las hijas de la caridad y de muchos cohermanos que acompañaron en la celebración, presidida por el P. Juan Carlos, visitador provincial, ha sido un momento de gracia.

Pido a cada uno de ustedes su oración incesante por las vocaciones sacerdotales y religiosas, como así su oración hacía mi caminar de entrega dentro de la Congregación. Dios siga bendiciendo con esperanza y amor cada paso en mi andar misionero.

Dios los bendiga en el mes del sagrado corazón a confiar más en su infinita bondad.


Rolando A. Vera CM

Misionero Vicentino

Comunidad de Ojo de Agua



140 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page