Jornada de Colaboración para la Familia Vicentina, Buenos Aires


El fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre, la FV de la región de Buenos Aire, Argentina, llevó adelante la réplica del VFCAP.

Se reunieron unas 45 personas, de distintas ramas de la Familia Vicentina (Hijas de la Caridad, Juventud Mariana Vicentina, Sociedad de San Vicente de Paúl, Congregación de la Misión , Asociación Internacional de la Caridad, Grupos Misioneros Vicentinos, Hermanas Vicentinas de Zagreb, Damas de la Caridad, Docentes Vicentinos y algunos laicos que colaboran en las obras de las distintas ramas de la Familia Vicentina), por fuerza mayor, no han podido participar la Asociación de la Medalla Milagrosa y las Hermanas de la Caridad de Santa Juana Antida Thouret.

La convocatoria se realizó en rl Colegio del Pino,perteneciente a las Hijas de la Caridad.

Fue una jornada intensa de oración, formación, reflexión y trabajo. Se vivió un clima fraterno, donde los miembros de las distintas ramas que participaron, pudieron conocerse y compartir experiencias de misión y servicio.

El programa lo llevó adelante el equipo de colaboración provincial conformado por sacerdotes, seminaristas y laicos vicentinos, y se contó con la participación de Remberth Falla Zuloeta, miembro de la Sociedad de San Vicente de Paúl de Perú, e integrante de la Comisión para la Colaboración de la Familia Vicentina a nivel internacional.

Confiamos en que el Señor nos seguirá acompañando e iluminando para poder responder mejor en nuestro servicio como FV a favor de los más pobres y a seguir creando y fortaleciendo nuestros lazos como vicentinos.


P. Fernando Sánchez CM

Coordinador de Familia Vicentina - Argentina




66 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle