Hijas de la Caridad en II Encuentro Bandeño Juvenil


Este 31 de Agosto se realizó en la Ciudad de La Banda, Santiago del Estero el ```2° EBaJ``` (Encuentro Bandeño Juvenil) , organizado por 60 Jóvenes pertenecientes al Decanato Banda, en el cuál se convocaron 450 jovenes provenientes de distintos puntos de la Ciudad y alrededores, bajo el lema: ```"Hágase en mí"``` , donde tuvimos la grata visita de Nuestra Señora del Valle, durante todo el encuentro hasta finalizar con la peregrinación y la Santa Misa.


Damos gracias ,en primer lugar, a Dios. Quien pensó, soñó y llevo a cabo este encuentro , confiandolo en en nuestras manos.

En segundo lugar a los sacerdotes de nuestras pquias y a nuestro Obispo Monseñor Vicente Bockalic CM, quiénes acompañaron y apoyaron esta Locura de Amor hacia Cristo, quuen vive entre nosotros.

También, Damos infinitas gracias a Nuestras Hermanas Vicentinas, quiénes desde el Dia 1 dieron su _SI_ al señor para acompañarnos, guiarnos y apoyarnos en esta movida juvenil, prestando su servicio desinteresado u generoso en las comisiones de Liturgia, Coordinacion, Guias espirituales y sirviendo hasta en la situaciones de Emergencias de Salud. Sin ellas, nada hubiese sido igual. Rogamos a Maria Santísima, en la advocacion de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, que las continue mirando y amaparando con su tierna mirada y cobijando en su Santo Manto.


Finalmente, damos gracias a cada uno de los Servidores que dieron todo por este EBAJ, y sobre todo a María, nuestra Mamá, quien intecedio por cada uno de nosotros y junto a Ella, y como Ella, pudimos decir:


*HÁGASE EN MI*


Saluda atentamente:

```Equipo de Coordinadores EBaJ 2019```




0 vistas

© 2018 Congregación de la Misión - Provincia Argentina

Cochabamba 1467 - CP. 1148 CABA
Tel: (+54) 011 - 4304 6875

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle