top of page

Año Jubilar en la Comunidad de San Juan.

Actualizado: 1 jun

Este año se cumplen 65 años de la erección canónica de nuestra Parroquia en Santa Lucía, San Juan.

En estos días ha llegado desde la Penitenciaria Apostólica de Roma, por medio del Arzobispo de San Juan — Mons. Jorge Lozano — , el decreto por el cual se proclama el año festivo para nuestra Comunidad, en virtud al sexagésimo aniversario de la fundación de la Parroquia San Juan María Vianney y Santuario Arquidiocesano de la Medalla Milagrosa.


En virtud de esta gracia concedida por la Santa Sede cada día veintisiete, durante la conmemoración mensual de la Medalla Milagrosa, se otorga la Bendición Apostólica junto a la Indulgencia Plenaria, cumpliendo sus requerimientos (visita al Santuario, Confesión, Comunión y Oración por el Santo Padre).

Si bien, esta gracia ha sido concedida y vivida los fieles desde finales de octubre de 2023; no habían llegando estas letras testimoniales.

La parroquia fue erigida el 7 de agosto de 1959 por el Arzobispo de San Juan, Mons. Audino Rodríguez y Olmos, conmemorando el centenario del nacimiento de San Juan María Vianney.

Este próximo 3 de agosto de 2024 será el festejo litúrgico por esta feliz conmemoración bajo el lema “San Juan María Vianney: Pastor y Guía de nuestro Pueblo”.


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page